27/10/09

Yo digo...

"No, quizás no". O quizás, sí. Es que, de hecho, quizás sí quiera esperar. No, pará. Es mentira. NO quiero seguir con esto, para nada. Ella me hirió, me dejó boquiabierto rompiendo su himen. Entonces, ¿para qué seguir? ¿Para qué ser masoquista? ¿Para qué transformarme en el personaje que crea el señor Arjona y que idolatran las mujeres masoquistas?

A veces, pienso en esto: "No tenemos elección". Pero siempre hay opciones. Ella, por su parte, hizo su elección. Yo, por mi parte, hizo la otra. Uno ama al otro, y lo hiere. El otro, por su parte, no la ama, pero la respeta. Qué boludo, isn't it? Es terrible, pero es así. Siempre, siempre, hay opciones.

Siempre, pienso en que los grandes hombres fueron unos grandes cornudos. Ahora se me pasa el nombre de Kurt Cobain, líder de Nirvana. Corneado mil y una veces por Courtney Love, que lo cagó con el niñero (ajá, contrataron un niñero... hombre, ja) y con el baterista Dave Grohl, según dicen, entre otros. Y le dedicó hermosas canciones y frases:

"Ella me mira como un Piscis cuando estoy débil.
Estuve encerrado en tu caja con forma de corazón por semanas.
Me estuve cansando sólo en tu trampa.
Desearía poder curar tu Cáncer cuando desaparezcas."



Y yo, un humilde escritor futuro... ¿Técnico Superior de Comunicación Social? (título inventado, según Irazola xD), simplemente regala oportunidades a quien no se merece. Aunque, quizás, fue que yo simplemente quise empezar un juego donde no haya perdedores, nadie se lastime, todos disfruten... no se puede. Es como jugar un partido de fútbol, y no cobrar faltas ni anotarlos goles. Es exactamente a lo que me refiero.

Porque se terminó. Cada día encuentro personitas, que piensan y boludean igual que yo. Entienden mis mismas boludeces, se ríen CONmigo ( a quién engaño, DE MI, ja xD) y dicen lo mismo que yo, cantan lo mismo que yo. Y vos, fuiste. Cambié mucho: escuchaba Coldplay, ahora Nirvana; antes miraba Showmatch, ahora Justo a Tiempo; antes mi blog era negro, ahora es blanco. Te cambio a vos, por una libertad infinita. Porque estar con vos, me volvía enfermo. Ahora estoy con salud perfecta, y vos, estás muerta, muajajá...


En fin, quizás me pasé de listo. O no... "quizás no".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario