9/4/10

Four months ago...

Uno, dos, probando... Ok. Oficialmente, este es mi primer post del "veinte-diez", la nueva década que nos recibe con muchas novedades. ¿El primero del año y no voy a analizar lo poco que pasó?

Desastres naturales, constitucionales, futbolísticos y hasta personales (?). Todo junto. Así, el 2010 no se quedó afuera de los anteriores años: terremotos, tsunamis, jueces que declaran inconstitucionales las leyes de la Presidenta, clubes grandes peleando la Promoción... en fin...

Yo digo: ¿nadie nunca va a pararse y tomar riendas en el asunto? O sea: nos estamos yendo a pique y NADIE HACE NADA. Y no es una queja para que alguien venga a cambiar el mundo, no, es un grito que pide ayuda. No me estoy quejando, no. Basta de quejas. Pidamos lo que necesitamos, lo que queremos que hagan. Quienes sean: nuestros líderes, nuestros jugadores en la cancha, nuestra naturaleza, nuestros amigos... A todos ellos: pidamos, reclamemos y luego hagamos.

Entonces, ¿qué trae de nuevo este blog? La verdad, nada. Es más, postié de lástima, jaja. Pero me gustaría más que nada contar cosas... ehh, ¿relevantes? Bueh..

1:34 AM, es decir: mi mente está en blanco. El Río, quizás no está tan Salvaje como de costumbre, pero sigue fluyendo. Sabe que el futuro, que lo que viene, no es fácil, pero no por eso no lo vamos a vivir, ¿no? Lo complicado JAMÁS trajo cosas malas, siempre algo bueno nos deja, SIEMPRE nos deja más fuerte.

2010... un año nuevo. La tele sigue apestando; la música sigue siendo tan monótona como siempre; la Selección Argentina sigue siendo la misma de siempre... ¿Y nosotros? Cambiamos.

WORST POST EVER... By Me.







P.D: Pero al final, todo lo que importa es el amor. (George Harrison)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario