11/3/09

Yo critico a...



Juan Román Riquelme

Esto, para estas horas, ya es viejo. Sucedió ayer a las 8 y media de la noche. Y no, no es un Deja-vú, aunque parezca: el diez de la Selección Argentina dejó el fútbol porque tiene diferencias con el DT Diego Armando Maradona.

Dejo un espacio para reírme.
[...]
[...]
[...]
[...]
Todavía no es suficiente, esperen...
[...]
[...]


Listo... jajaja... no, paren...


[...]


Ahora sí.
En fin, el "distinto", como los medios de comunicación y Horacio Pagani lo llaman, decidió renunciar a la Selección Nacional... de nuevo. Eh, realmente no entiendo. Lo hace por segunda vez en 3 años. Lo hizo después del mundial 2006, y ahora lo hace antes del de 2010. Que alguien me diga si hubo algún otro caso así.
Es sabido que no me gusta para nada Riquelme para la selección, y no porque sea de Boca (que no tiene nada que ver), sino porque no sirve para el combinado actual. No cuando tiene que correr a la misma velocidad que Maxi, y ser tan rápido como Messi o Agüero. Aparte, creo que si bien este tipo coloca la pelota en lugares muy difíciles, tenemos muchos jugadores que logran ello.
No tengo ganas de escribir más porque el sarcasmo... me lo olvidé en la escuela. No vaya a ser que hablar tanto de Riquelme me agarre frío.
Por otro lado, quiero decir que lo que hace este tipo me da risa. No entiendo eso de "renunciar a la selección". ¿No puede, simplemente, decirle que no a Diego cuando lo llame, y no robar cámara? Ogro Fabbiani, ¡volvé!
Ahora sí, me puedo irme a reir tranquilo.
Ezequiel J.


No, no es el Olé de hoy, sino el de hace 3 años. ¡Demasiado generoso es este país!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario