24/3/09

Yo digo...

"Si podés esperar, esperá..."
Nunca me sentí así. Porque a veces me pregunto cómo es sentirse estar vivo, y acá estamos: respirando. Pero eso no es suficiente. Cuando todos buscamos lograr vivir de una manera determinada, no nos damos cuenta que ya estamos viviendo.
¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que vivir es mucho más que lograr? Quién sabe cómo llegamos a este mundo, o cuál es nuestro propósito. Todos creemos en algo, ¿no? Pero, ¿cuántas veces, en momentos de destrucción o de gloria cuestionamos dichos pensamientos simplemente por creernos "demasiado"?
Porque sabés que vivir, es mucho más que sobrevivir. Pero, ¿quién en este mundo, no ha dejado sus impulsos simplemente a la supervivencia? Hay puntos negros y blancos. Y ahí se divide el significado: muerte, y vida. Uno muere, el otro sigue viviendo. El que sigue viviendo, lo hace por supervivencia, no por vivir.
Entonces, ¿por qué vivimos? ¿Por lograr nuestros sueños? ¿Por esperar alguna noche para lograr los mejores excesos? ¿O es el sexo, la droga y el alcohol (el rock n' roll pareció pasar de moda cuando me dormí...) el que nos vive? Y no digo que sea malo, porque más de una vez ellos vivieron de mí, y yo sobreviví por ellos.
¿Y por qué sobrevivimos? ¿Simplemente para ver cuán lejos llegamos? ¿O siguiendo los patrones de este injusto capitalismo, continuar un ciclo de la vida que sabemos morirá en poco tiempo? Sin esperanza de cambio o gloria, el humano sobrevive...
Nosotros vivimos... y ahí es cuando nos diferenciamos de las bestias. Y no necesariamente debo ser de la puta oligarquía bonaerense, porque puedo vivir en la calurosa patagonia y vivir, y los "de Capital", sobreviven para mantener su imagen. Porque ellos aspiran a llegar lejos, pero yo aspiro a llegar muy alto.
¿O vivimos, acaso por amor, como todos creen? Creo que el amor en mí no existe como debería. O ni siquiera existe. ¿Será que tengo demasiado o tengo muy poco? Sé que vos no me lo vas a decir... ja.
Hoy, me levanté, y me dije: "Qué noche. Qué amigos. Ya no sé en que momento empecé a vivir. Creo que fue cuando me detuve y dejé que todo pase". Porque, como me dijo una voz amiga hace mucho tiempo: "Si podés esperar, esperá".

"Quiero pararme.
Y me quiero ir.
Sabés que quiero brillar
en el corazón de los hombres.
Otro dolor de cabeza.
Otro dolor en el corazón.
Estoy mucho más viejo de lo que puedo soportar.
Y mi cariño, bueno, va y viene.
Necesito dirección para la perfección."

Ezequiel J.

1 comentario:

  1. Faa.

    Profunda la actualizacion de hoy o.o

    Me dejaste sin palabras...

    ResponderBorrar