9/3/09

Yo digo...

A ver, a ver. ¿Por dónde empezamos? Último año. Me hice un blog. ¿Importa? Nah. Nada importa, pero si voy a escribir en esta página voy a tener que escribir cosas interesantes, así que se me ocurrió contar cosas de la vida cotidiana... ¡mías! Bueno, no sé, no tanto.

Son las 3:03 p.m. Hace exactamente 2 horas y 3 minutos dejé el cole. ¡El primer día! Díganme, ¿les gustó? ¿Estuvo bueno? Díganme, ¿acaso no les gustó volver a ver esas caras amigas, a levantarse temprano en un nuevo día y sentarse a escribir 50 minutos y joder 10? Ok, a mí no. En serio, ya de por sí este año va a ser bien jodido por varias cosas: la crisis mundial (con la cual la profe Aluchón nos quiso levantar el ánimo a las 8 de la mañana), juntar guita para la graduación (sé, ya están jodiendo con eso... pero todo bien), tratar de "unir" el salón (ni que fuésemos Urquiza o Roca, ja!) y que todo esté muy lindo para disfrutar Bariló.

En fin, eso me espera y nos espera. A algunos. Sé que de los cuatro que lean el blog, entre los cuales se encontrará algún inocente que llegó acá buscando fotos de río (¿?), habrá dos compañeros míos y entenderán. Pero entenderán, hoy no fue un lindo día.

Los "abanderados", pasamos en frente, todo muy lindo, empezamos las clases, todos muy contentos. Hasta un par de desubicadas fueron con cositas de festejo (igual las banco... no... ejem...). Empezamos con "english", que traducido al español sería "no hacer un carajo y escuchar historias de..." no, pará. Sólo "no hacer un carajo", porque la profe que nos comentaba cosas no la tenemos más. Una lástima, seriously.

Segunda hora: con Marucco. Digo, con Troffe, Sociología. Aunque Marucco dirigió más la clase que ella. En serio. Habló demasiado. Dijo "Anthony Hopkins" varias (30) veces. Y la hora se pasó volando con unas "actividades" que nos hicieron hacer. Y pienso, ahora, que nadie va a leer esto, y que nadie nunca sabrá quién o qué es Marucco.

Tercera hora, lo más aburrido, lo que diría me dió sueño. Volvimos con Sociología, hicimos un texto... innecesario y repetitivo, diría yo. Y Eric se empezó a excitar... con las ideologías, obvio. Se lució. En fin, volvió todo a la normalidad.

Cuarta: Mariana Ruiz. Nueva materia (no pinta muy lindo, para mí). Hablamos de varias cosas (poco interesantes, para mí) y terminamos en un... ¡truco!, entre mi compañero de banco Eric y yo. Le gané con una falta. Y Ruiz nos semi retó. No pasa nada.

Y en la última... Lengua y Literatura. Con la Directora de Secundaria. Miren, les voy a ser honesto, esto me suena a "Historia de 2º Pol". Sinceramente, me gustó eso de que "no pruebas", pero el tema va a ser que se va a tener que laburar todo el año. Y si bien, la lectura no me molesta, tenerla 3 días seguidos, en la última hora, se hace difícil.

Ahí terminamos. Saludemos a... nadie, y nos vamos. Me tomo el colectivo, varias compañeras me acompañan. Y a la hora de bajar... el timbre no anda, ouch. Y el viejo chofer no escucha que grito (tampoco soy de gritar fuerte). Para tres cuadras después, un desastre.

Y bueno, no sé, ese fue mi primer día. Si alguien lo leyó, mejor. Sino... también. No me importa mucho. ¿Seguiré escribiendo? Tal vez.

Por último, este post es dedicado a las siguientes personas:
*Ivan Manetta
*Genoveva Lombardi
*María Belén Rizzi
Que descansen en paz... bah, descansaron todo el año, supongo que ahora se ponen las pilas. Pero, fuera de joda, que les vaya bien.

También le daría dedicatoria a Beli, ya que estuvo jodido del hígad... digo, apéndice. Lo tuvieron que operar. En fin, que vuelvas pronto.

Adieu.
Ezequiel J.

1 comentario:

  1. Es tragica la vida de estudiante che :P

    XD

    Saludos y suerte con el blog :P!!!

    ResponderBorrar