12/3/09

Yo digo...

¡Volvió Raquel!

Ehhh... ¡hola! Soy Ezequiel Mansilla. Tal vez me recuerden de peliculas taquilleras como "El mono navideño" y "El mono navideño va al campo" (mi favorita). Hoy prometo que no voy a hacer lo que hice últimamente: textos pelotudos, sin sentido, criticando a alguien o a alguienes, digo, algunos.

Les traigo simplemente dos comentarios, más que nada para la gente que me conoce (los fumancheros compañeros míos con los que nos cagamos de risa en los recreos, no voy a dar nombres... ¿quién dijo Marucco?): I have a little brother, que en castellano sería "tengo un hermano".

Sucede que ayer mi viejo me mandó un mensaje de texto (SMS, no sé si saben lo que significa...) diciendome que había nacido mi hermano... ¡luego de tan sólo 7 meses en la panza de su mamá! En fin, el punto es que con mi viejo me hablo muy poco, algo así como Miembro y Closs. Qué se yo, el tema es que hubo varias (muchas) diferencias que quisimos (quise) dejar de lado para poder hablarme con él, pasar tiempo juntos, cosas que ustedes realmente no tienen por qué importarle.

Se estarán preguntando el nombre, bueno, yo también. En realidad ni mi papá me llamó ni yo lo llamé, así que estamos en la lona con ese tema. Igual, ni me preocupas... ¡a ustedes menos!

Pero, lejos de toda la vida personal que tengo, a lo que voy es... ¿tendré un hermano onda Scofield-Burrows? ¿O a lo Jack Bauer y Graem Bauer? ¿O más bien tendré como hermano un Stewie? Lo dudo, la vida no es tan divertida.

Wathever, dejo de ser hijo único por parte de papá. O sea que sigo siendo virg... ah no, nada que ver. En fin... sigo teniendo sarcasmo, pero poco chiste. ¡Como "Bendita TV"!

Mientras me despido, un mosquito me picó en la planta de los pies... nada más lindo como un "diley".
Ezequiel J.

P.D: Me entretuve tanto contándoles mi vida privada (ya no tan privada, I think) que me olvidé de comentarles el regreso de Raquel Ardissone como profesora de el maravilloso curso en el que estoy. Eh, hay poco tiempo, lo dejamos para mañana. "Pueden buscar la noticia en otro canal... ¡No! No le cambien a otro canal" (Kent Brockman, el Santo Biassati de Springfield).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario