13/3/09

Yo digo...

¡Graduación!

Último año. Tercero. "Disfrutalo que es el último..."; "¿Tenés Bariloche este año?"; "¿Vendría a ser lo que era antes quinto de Secundaria?". Algunas preguntas más pelotudas que otras. Aunque hay una que si bien es tan hinchahuevos como las otras, sirve para... eh... hacerte acordar de que tenés que graduarte...: "¿Dónde hacen la graduación?".

Sociedad Francesa, Española, Italiana, Club Social, Reja del Sol, Picasso... ¡hasta el San Martín! Ok, no tanto. Pero hoy la mitad del curso menos unos... cuantos, se juntaron a votar, bueh, a discutir de dónde se hacía. Posta, si por mi fuese hubiese ido, pero es viernes, y era a las 4 y media. La ley de la naturaleza dice que una persona debe dormir siesta... en fin. "No, más tarde no porque te corta la tarde". En fin.

Al parecer, lo hacemos en... ¡Picasso! Excelente lugar, muy lindo, cheto y... ¡queda en la misma cuadra de mi casa! Y consegui eso faltando a una reunión importante... guau. Eso si: PROHIBIDO quejarse si no te gustó que no se puede fumar dentro del lugar o lo que sea. Manejate, negro.

Igualmente, no soy de mucho quejarme... cuando no tengo el derecho. Además, este año vendría a ser el último, y en una semana, ya mandé una puteada en general: "¡son todos unos pelotudos...! Yo también, ja.", así que... no sé.

Volviendo al tema (aburridísimo, por cierto), Picasso es un lugar muy lindo, y la graduación también lo será. Esperemos. Sino, voy a tener que esperar cuando me gradúe de... de lo que voy a estudiar acá en San Nicolás.

En fin, otro post muy boludo (prometo que el siguiente será mejor, ¡I promes!), pero les dejo algo lindo, para que haya valido la pena todo esto... ¡Reneé Walker! O en su defecto, Annie Wersching.


Ezequiel J.

Fé de erratas:

No fueron la mitad del curso menos unos cuantos. Sino casi todas las chicas y 3 varones. Lo que sumaría más del 65% del salón.

¡Ufa! ¡Yo quería que fuese en el CASBA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario