22/3/09

Yo opino...

Cuando 11 horas no es mucho tiempo

Hay una frase que dice: "Los mejores vaqueros tienen problemas con sus padres" (se refiere a los papás solamente, no a las mamás). No sé quién la dijo, pero a veces le encuentro sentido. ¿Me sentiré identificado? Eh, eso es otro tema. Volviendo a dicha frase, creo que todos hemos tenido algún momento en que puteamos a papá por boludeces como no dejarnos salir o no darnos plata. O por cosas importantes, como no haber estado ahí cuando debió estar. Igualmente, yo creo que Elisabeth Fritzl, escupe en esa frase y diría: "Mi viejo es el mejor... monstruo del mundo".

Refrequemos la memoria. ¿Quién carajo fue o es "Elisabeth Fritzl"? ¿Eric? ¿Yamila? ¿Tifany? ¿Nadie? No, Tomy, no es una diputada nacional ni mucho menos una de las chicas de la farándula. Ok, yo les cuento: el año pasado, hubo una noticia que trascendió el mundo entero. Fue el caso del tipo que mantuvo a su hija encerrada durante 24 años en su sótano: la violó, maltrató, y tuvo con ella 7 hijos. El tipo, o sea, el padre/cuco de la chica, es Josef Fritzl. Y su hija, es la ya nombrada Elisabeth.

El caso de este señor, o monstruo, si le quieren decir algo lindo, es que el viernes pasado fue enjuiciado por las animaladas que realizó durante tantos años. Durante el jucio, Josef admitió su culpa (sorprendiendo a todos, ya que días antes se había declarado inocente) afirmando que se lamenta lo que hizo y que su familia no mereció pasar lo que pasó, y que ya no se pueden cambiar las cosas. Aún así, lo condenaron a perpetua y dicho arrepentimiento no le sirvió para disminuir su condena, como algunos especulaban.

Entre tantos testimonios, la ya Elisabeth de 43 años, realizó un video de 11 horas, en donde relató todo el tiempo vivido y sufrido en el sótano de papá. Allí, el lugar en el que murió su pequeño hijo recién nacido porque su "abuelo/padre/cuco/monstruo/violín/cucodenuevo" se lo había negado.

Y acá me freno. Vos, amigo, ¿cuántas cosas hacés en 11 horas de un día normal? Ponele, un lunes. Yo, en 11 horas, bueno, me levanto, desayuno, tomo el cole, voy a la escuela, "aprendo", estoy con mis amigos, me aburro, me voy, tomo el colectivo, vuelvo a casa, almuerzo, me voy a la compu, escucho "The Killers", duermo la siesta, me levanto, como algo, miro "Padre de Familia" y mi día sigue. Elizabeth, en 11 horas, relató cómo es el infierno.

Por otro lado, ¿qué hiciste en 24 años? Yo en 17 no hice mucho que digamos, y si me pongo a contar me cierran el blog por abuso de palabras, pero, imaginate esa mina, loco. Elisabeth pasó 24 años siendo violada, maltratada, sufriendo hambres, aburrida, mal de la cabeza. ¿Y sus hijos?

A veces pienso cuánta gente hija de puta puede haber en el mundo, y creo que los que conocemos no son nada. Creo que hay gente peor. Personas que disfrutan del incesto, del morbo, del asesinato, la violación. Y también, a veces, pienso cuánta gente buena existe en el mundo. Que disfruta de cosas como ayudar, amar, querer, pensar en los demás, ser creativo, ser mejor.

En fin, no sé si hay algo más que decir. Me parece que lo que le pasó a esta mina, no se lo desearía a nadie. Ni a Cumbio. Aunque no me parecería raro que el muchacho Cumbio sea hijo de Josef: hijo anormal de un monstruo que violó a su hija. ¡JA!

"A veces cerrás los ojos
y ves el lugar donde solías vivir,
cuando eras joven.

Y estás sentada en tu dolido corazón.
Esperando por algún dulce muchacho,
para que te salve de esos viejos días.
Practicabas el perdón,
pero tené cuidado, ahí viene."



Ezequiel J.

1 comentario:

  1. La verdad que el chabon ese mas que perpetua habria que volarle los cesos con una 9mm. Flor de HDP!

    Pero bue, en el mundo siempre todo es posible. Mira aca en argentina, nos gobiernan unos montoneros sucios :p Bue me fui de tema, pero son montoneros, conste XD

    ResponderBorrar